La guerra entre Residente y J Balvin aún sigue a la expectativa del público. Al ver que ya René Pérez lanzó su tema en el que destruyó al colombiano, le dio hasta por debajo de la lengua, ahora la gente quiere que Balvin deje a un lado sus problemas personales y se monte en un rap como respuesta a Residente. ¿Será que lo hace?
Recuerden que mucho antes de la explicación de los hot dogs y restaurantes Michelín, así como los artículos promocionales, Balvin había realizado un boicot para que muchos artistas no asistieran a los Latin Grammy 2021, en donde el panameño Rubén Blades sería homenajeado como Persona del Año 2021. Esta actitud no le pareció a René, porque como latinos había que celebrar la carrera de un hombre que le ha dado tanto a la música y al público de muchas generaciones.
Bueno, el asunto también es que la gente ha estado pidiendo que el panameño salsero meta la cuchara o la mano en el tema de esta tiradera musical que ya se salió de control, pues se habla de muchas cosas, entre esos de que Balvin finje tener problemas con su salud mental.
El maestro subió a sus historias de Instagram lo siguiente: "Dios mediante va mi comentario sobre el conflicto entre René y J Balvin, y lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí, dando vueltas, así que... me llevaron allá, pues yo voy a hacer un comentario corto en el lenguaje apropiado", dijo.